Wawrinka asegura "no ha sido mi mejor partido" pero "me ha ayudado haber jugado muchas Davis

El número 1 del Equipo de Suiza de Copa Davis, Stanislas Wawrinka, aseguró hoy que "no ha sido mi mejor partido" de tenis pero "me ha ayudado el haber jugado ya muchos partidos de Copa Davis". Aún así dijo sentirse "muy feliz" tras haber logrado el primer punto de la eliminatoria.

El tenista suizo realizó estas declaraciones, en comparecencia de prensa, tras el primer partido de la eliminatoria de la Copa Davis, que enfrenta, hasta el domingo en Logroño, a España y Suiza. En el primer choque Wawrinka ganó en cinco set, en tres horas y cincuenta y ocho minutos con el número 2 de España, Nicolás Almagro.

Wawrinka reiteró que no había sido su "mejor partido", si bien el hecho de encararlo de forma "positiva" ha sido "la clave de la victoria". Indicó que el choque había sido "duro" ya que Almagro había "jugado muy bien". No obstante, el suizo afirmó que había "vuelto" al choque en el cuarto set para luego ganar en el quinto.

Sobre cómo se iba a encontrar de cara a jugar mañana, el partido de dobles, y el domingo contra el número 1 de España, David Ferrer, el suizo afirmó que "vamos a ver como me encuentro", porque "ha sido un partido muy duro". De todos modos, indicó que "me ha pasado muchas veces en la Davis el jugar tres partidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento