Hispacold afianza presencia en Australia, donde climatizará 190 vehículos del transporte público en Adelaida

La empresa andaluza Hispacold afianzó su presencia en Australia, donde climatizará 190 vehículos articulados pertenecientes al transporte público de la ciudad de Adelaida.

Según indico Hispacold en una nota, la empresa andaluza recibió apoyo de Custom Coaches, uno de los principales carroceros del país que cuenta con tres fábricas en Australia, y que ha confiado en Hispacold para un concurso para la empresa de transporte público de Adelaida (PTD), donde la empresa andaluza diseñará y fabricará los sistemas de enfriamiento y climatización.

De esta forma, el primer paso consistió en el suministro de equipos para vehículos urbanos de 12 metros, a lo que ahora se suma el diseño de un sistema capaz de enfriar vehículos urbanos articulados de 18 metros.

Ello ha llevado a la ampliación del pedido inicial hasta alcanzar las 40 unidades para vehículos de 12 metros y 150 unidades más para vehículos articulados que irán destinados a los emblemáticos O-Bahn Buses.

"Uno de los principales retos con que nos encontramos al principio, fue la lógica resistencia ante el desconocimiento de nuestra marca en ese continente", afirmó la responsable del mercado, Elena Rando, quien resaltó que Hispacold "no sólo ha desarrollado un equipo capaz de satisfacer al cliente, sino que ha creado una eficiente red de servicio post-venta y nos hemos dado a conocer entre las principales empresas de transporte del país".

Precisó que los O-Bahn Buses son autobuses guiados en un carril de uso exclusivo, manejados en parte o totalmente de manera externa. Estos carriles evitan el tráfico, permitiendo mantener horarios más fiables en zonas de alto tránsito, incluso en horas punta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento