El sindicato UNT celebrará mañana en Valladolid unas jornadas sobre sindicalismo

La Unión Nacional de los Trabajadores (UNT) celebrará mañana sábado, 6 de marzo, unas jornadas sobre sindicalismo bajo el título 'El sindicalismo en la España del siglo XXI', según informaron a Europa Press fuentes del sindicato.

Se tratarán temas como 'Agenda 21 Local. Catalizador del empleo y el progreso local', a cargo del ingeniero técnico forestal Jorge Galindo Gutiérrez; 'Mecanismos para una reforma agraria en el siglo XXI', que será pronunciada por el profesor y secretario de la Asociación de Ganaderos 19 de abril, José Ramón Alonso Sarró, y 'El papel del sindicalismo en la economía del siglo XXI", que correrá a cargo del presidente de UNT, Jorge Garrido San Román.

Desde la delegación vallisoletana del sindicato se valora esta iniciativa como método para que los trabajadores "reflexionen sobre la importancia de sindicarse" y, en sucesivos encuentros, se tratarán asuntos como siniestralidad laboral, prevención de riesgos laborales, historia del sindicalismo o las relaciones entre el sindicato y la sociedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento