Sucesos.- La Policía detiene a cinco personas acusadas de vender droga e interviene más de 15 kilos de hachís

Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron sobre las 17.30 horas del miércoles en el distrito de Marítimo a cinco personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Asimismo, realizaron dos registros domiciliarios en los que intervinieron más de 15 kilos de hachís, 6.385 euros, una balanza de precisión y otros útiles para manipular droga, según informó la Policía en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron a mediados del mes de febrero, como consecuencia de las tareas de seguimiento y control de los posibles puntos de venta de droga. Los agentes se percataron de que, supuestamente, en un bar del distrito de Marítimo unas personas estaban distribuyendo hachís.

Durante las investigaciones y pesquisas realizadas, los agentes conocieron la identidad de los presuntos responsables de la venta, así como la localización de sus domicilios, donde presuntamente guardaban la sustancia estupefaciente. Asimismo, averiguaron que los contactos previos entre comprador y vendedor se realizaba en el bar, aunque la entrega se realizaba en lugares discretos de la vía pública.

Finalmente, el pasado miércoles fueron detenidas cinco personas a las que intervinieron más de 6.000 euros, unos 15 kilos de hachís, una balanza de precisión y útiles de los habitualmente utilizados para la manipulación de sustancias estupefacientes. Los detenidos, cuatro hombres de origen marroquí y una mujer de origen rumano, pasaron a disposición del juzgado de instrucción número cuatro de Valencia, según precisó la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento