Argüelles comparecerá el martes en el Congreso para hablar de medidas contra la morosidad

El concejal de Coordinación Administrativa y Hacienda del Ayuntamiento de Gijón, Santiago Martínez Argüelles, realizará una comparecencia el próximo martes 9 de Marzo en el Congreso de los Diputados. La sesión a la que ha sido invitado tiene por objeto explicar a la Ponencia la posición de los municipios españoles respecto a la Proposición de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales. Esta Ley tiene como objetivo fomentar una mayor transparencia en la determinación de los plazos de pago en las transacciones comerciales y también su cumplimiento.

Según informó el Ayuntamiento de Gijón a través de una nota de prensa, la proposición de modificación de esta Ley fue presentada por el Grupo Parlamentario Catalán (Convergencia i Unió) con el objetivo de mejorar posibles deficiencias en la normativa vigente y mejorar los instrumentos legalmente establecidos y fue apoyada por todos los grupos parlamentarios. Ahora mismo esta proposición se encuentra en fase de presentación de enmiendas y de dictamen.

En su comparecencia, el concejal expondrá sus argumentos relativos a esta normativa y sus posibles opciones de mejora y responderá a las posibles preguntas planteadas por los Diputados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento