El PP responde a Gil (CCOO) que Cospedal "se preocupa" por los trabajadores mientras él "defiende" a Barreda

El secretario de Acción Parlamentaria del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, respondió hoy al secretario regional de CCOO, José Luis Gil, que la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, "se preocupa" por los trabajadores mientras que él "defiende" al presidente regional, José María Barreda.

En nota de prensa, Esteban manifiesta que Gil, con sus "nuevos insultos" a Cospedal, está "perdiendo la oportunidad de exigir a José María Barreda que de soluciones a los problemas de los 200.000 parados de la región". Constata que con este "seguidismo de la estrategia de los dirigentes socialistas de insultar a los miembros del Partido Popular", Gil se ha convertido en "el más eficaz portavoz de Barreda, tras los fracasos de Isabel Rodríguez y José Manuel Caballero, y el sepulcral silencio de (José) Valverde".

"Ningún miembro del gobierno de Barreda es tan activo como Gil en la crítica y el insulto a Cospedal. ¿Será porque Gil, antes que otra cosa es amigo de Barreda y quiere salir en su auxilio?, ¿Será porque Barreda le retribuye bien los favores prestados?" se pregunta Esteban, para quien es "indudable" que el "binomio Barreda-Gil sí trabaja —únicamente— para consolidar el régimen en Castilla-La Mancha".

El parlamentario popular declara que "mientras el PP centra todos sus esfuerzos en proponer medidas que creen empleo", como así se ha puesto de manifiesto en el reciente Foro de Empleo que comenzó en Talavera de la Reina y finalizó ayer mismo en Puertollano, Gil centra los suyos en "insultar al Partido Popular y a su presidenta".

Finalmente, Esteban indica que "Cospedal defiende y se preocupa por los trabajadores mientras Gil se preocupa y defiende a Barreda —117 parados al día desde que es presidente regional— y a sus amigos los de los grandes negocios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento