Pizarro acusa a Arenas de "teatralizar" la política, de "sobreactuar" y de faltar al "respeto" al Parlamento

El consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía, Luis Pizarro, afirmó hoy que el presidente del PP-A, Javier Arenas, "utiliza mucho la teatralización y la sobreactuación" en la política, como en el caso de ayer en la sesión del Parlamento andaluz, donde, a su juicio, protagonizó "una falta de respeto a las reglas de juego, al Parlamento y al adversario".
El consejero de Gobernación
El consejero de Gobernación
EP
El consejero de Gobernación

En declaraciones a los periodistas, Pizarro manifestó que "la política es responsabilidad y buscar soluciones entre el Gobierno y la oposición a través de los acuerdos para responder a la preocupación que tienen ahora mismo los ciudadanos" y "no es teatro, sobreactuación y un circo, que es en lo que Arenas intenta siempre convertirla".

Añadió que las preocupaciones de los ciudadanos de Andalucía, que ahora mismo es el desempleo y la situación económica, "no se puede resolver a través de ese intento de teatralización que Arenas quiere convertir permanentemente la política".

Pizarro manifestó que eso "lo evidencia y lo certifica que cuando iba y acudía a una reunión con el presidente, la portavoz del PP, Esperanza Oña, le iba diciendo que lo tenía cogido, que lo provocara que esa es la buena estrategia", lo cual, a su juicio es "un ejercicio de irresponsabilidad total de Arenas".

Finalmente, el consejero de Gobernación recordó que "siempre" dice que "de Arenas nada más que se pueden esperar situaciones como la que se vivió ayer en el Parlamento de Andalucía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento