Hondarribia (Gipuzkoa) acoge mañana la segunda prueba del Campeonato Vasco de Rallysprints

La localidad guipuzcoana de Hondarribia acogerá mañana la celebración de la segunda prueba del Campeonato Vasco de Rallysprints, que reunirá a medio centenar de pilotos en esta carrera puntuable para los Campeonatos guipuzcoano y navarro de la especialidad.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Hondarribia detalló que la prueba, organizada por la Escudería Sardara, recorrerá el tramo habitual de otras ediciones, comenzará en la carretera que sube desde el puerto pesquero de Hondarribia hacia el faro de Higuer, para después dirigirse por el camino hacia el campo de tiro a las explanadas de la Ermita de Guadalupe, y desde allí bajar a la meta, ubicada en la calle San Pedro de la localidad.

La cita de mañana reunirá en Hondarribia a medio centenar de pilotos, entre los que se encontrarán los hermanos Ander y Ángela Vilariño, Joseba Zapirain y Estíbaliz Armendáriz, Xabier Alustiza, Txus Jaio y Luciano Arrabal.

El campeonato comenzará a las 13.00 horas y la finalización de la prueba y entrega de premios se realizará a las 19.30 horas aproximadamente. En este sentido, el Ayuntamiento advirtió que la carretera por la que discurre la prueba permanecerá cortada desde las 14.00 horas, y aconsejó acudir a la Ermita de Guadalupe, donde se habilitarán zonas de aparcamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento