El Ayuntamiento de Épila (Zaragoza) celebrará mañana un festival a beneficio de los damnificados

El Ayuntamiento de la localidad zaragozana de Épila celebrará mañana sábado, 6 de marzo, un festival a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití, en el que colaborarán las asociaciones, comercios y organizaciones locales. La recaudación se destinará a la delegación de Zaragoza de la ONG Manos Unidas.

La cita será a las 18.00 horas en la Sala Multiusos de Épila y actuarán la rondalla y el grupo de joteros de la escuela Estilos D'Epila; los gaiteros de la Asociación Cultural Zarzana; músicos senegaleses; la Coral Virgen de Rodanas; el cantante Tony Celaya; el flamenco de El Cordobés; el grupo La Alegría del Jalón; la Banda de Música de Épila y el humorista Adolfo Calvo.

Además, se sortearán diversos regalos donados por los establecimientos comerciales y agentes económicos de la localidad, como dos cenas para dos personas, estuches de vino y de aceite de oliva virgen, gafas de sol o su importe en efectivo, lotes de fruta y un ternasco.

Las entradas para el festival cuestan 3 euros y también existe una "fila 0" en la oficina de La Caixa de Épila para quien no pueda asistir al festival pero desee realizar una aportación.

Además la Comunidad de Regantes ha anunciado que colaborará adquiriendo 50 entradas; la Asociación de Comerciantes donará 100 euros más lo que se obtenga en las huchas que se han repartido por los establecimientos adheridos; la Asociación Cultural Zarzana colaborará pagando la entrada a todos los socios que deseen asistir al acto, y Manos Unidas aportará la cantidad de 300 euros. Asimismo, todo lo que se recaude en la barra del bar se destinará a la causa.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Épila ha aprobado una ayuda de medio euro por habitante que destinarán a Cruz Roja en Aragón para Haití, recaudando un total de 2.445,50 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento