Un muerto y un herido grave al ser arrollado su vehículo por un tren de Cercanías

    • El accidente ha ocurrido en Malgrat de Mar (Barcelona).
    • Los Mossos d'Esquadra investigan las causas del siniestro.

Uno de los dos jóvenes que ayer quedaron atrapados en el vehículo en el que viajaban tras ser arrollados por un tren de Cercanías a la altura de Malgrat de Mar (Barcelona) ha fallecido, mientras que el otro permanece ingresado en estado grave, han informado los Mossos d'Esquadra.

Las dos personas viajaban en un turismo cuando, por causas que aún se desconocen, fueron arrollados sobre las 21.00 horas de anoche por un tren en el tramo comprendido entre Malgrat de Mar y Blanes (Girona).

Cinco dotaciones de Bomberos y seis de los Mossos d'Esquadra se desplazaron al lugar del siniestro para rescatar a las dos personas, mientras que los Mossos han abierto una investigación para determinar las causas del accidente.

El otro joven herido, cuya identidad no ha sido facilitada, tiene unos 35 años y permanece ingresado con politraumatismos en el Hospital de Bellvitge, en estado grave y con pronóstico reservado.

Renfe ha informado de que el servicio ferroviario, interrumpido a causa del siniestro, quedó restablecido hacia las 00.30 horas, y que los pasajeros de los cuatro trenes que se vieron afectados por el corte de la vía continuaron su trayecto en autocares habilitados por la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento