El estirón de las niñas
Las Niñas lucen su palmito actual y juvenil en una imagen promocional. Foto
La historia del trío sevillano comenzó en 2002, cuando Vicky G. Luna, Aurora Power y Alba Molina decidieron unir sus carreras musicales para embarcarse en un proyecto común. El éxito les esperaba a la vuelta de la esquina. En 2003, su disco debut, Ojú, desembarcaba en las radiofórmulas españolas como un terremoto.

Las Niñas han logrado, en poco tiempo, un sonido con personalidad y estilo propios, además de un compromiso con la realidad que les rodea y que imponen en muchos de sus temas: Supermujer o El mundo a mis pies.

Nuevos horizontes

Demostrado ya que son algo más que bellezas espontáneas y enérgicas sobre el escenario, Las Niñas llegan a Dénia con Savia negra.

Es un nuevo disco que amplía sus horizontes musicales. Partiendo de una
raíz aflamencada, incorporan elementos de hip hop, soul, funk, reggae, samba y rock a temas muy bailables. Chicas con actitud y muy guerreras que no se andarán con rodeos en este concierto para escuchar y bailar.

* Recinto municipal de actos y ferias de Calpe. Urbanización Ràfol (junto a depósito municipal de coches). Mañana, a las 23.55 horas. Es gratis.