Revilla asiste hoy a la Gala del Montañismo, a la entrega de trofeos de automovilismo y a una cena marcera

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistirá esta noche a la Gala del Montañismo en Puente Viesgo, a la entrega de los trofeos de automovilismo en Hoznayo y a una cena marcera en Torrelavega.

En primer lugar, a las 21.00 horas, acudirá a la VII Gala de Montañismo Cántabro, que se celebrará en el Hotel Balneario de Puente Viesgo, y en la que estará acompañado por el presidente de la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada.

Después, a las 22.00 horas, tiene prevista su llegada al hotel restaurante Villa Pasiega, de Hoznayo, donde tendrá lugar la entrega de Trofeos Automovilismo, y en la que estará acompañado por el presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo, Martín Güemes.

Por último, a las 23.00 horas, se incorporará a la Cena Marcera que se celebrará en el hotel Torrelavega, de esta misma ciudad, y en la que también estará presente su alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante. Ambos, precedidos por el presidente de a Asociación Ronda Marcera, Juan José Crespo, intervendrán al finalizar la cena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento