El HUCA acoge hoy un debate sobre la cirugía pediátrica europea de los próximos diez años

El Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) acoge hoy un debate sobre la cirugía pediátrica europea de los próximos diez años en una jornada que comenzará a las 9.00 y concluirá a las 19.30 horas.

Para ello, contará con expertos españoles y extranjeros que expondrán sus avances en la sesión que tendrá lugar en el salón de actos del Hospital Covadonga, según informó el centro hospitalario en nota de prensa.

Esta jornada está organizada por el Servicio de Cirugía Pediátrica del HUCA. En esta ocasión, se celebrará la XXV edición del Curso de Avances en Cirugía Pediátrica con la participación de especialistas europeos, como los doctores Mark Davenport, del King's College Hospital, de Londres; Pascal de Lagausie, del Timone Enfants Hospital, de Marsella; Girolamo Mattioli, del Instituto G. Gaslini, de Génova; y Juan Tovar, del Hospital Infantil de La Paz, de Madrid.

La representación asturiana correrá a cargo del doctor Carlos Martínez-Almoyna, responsable del Servicio de Cirugía Pediátrica del HUCA y organizador de la mencionada Jornada. El doctor Víctor Álvarez, también del HUCA, hablará en su intervención sobre '25 años de Cursos de Avances en Cirugía Pediátrica: Algo más que ciencia'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento