Una persona resulta herida grave tras caerse de un pino y otras dos son excarceladas al sufrir un accidente de tráfico

Una persona resultó hoy herida de gravedad tras caerse de un pino al que había subido para limpiar el árbol en el municipio lucense de Abadín, mientras que otras dos tuvieron que ser excarceladas al quedar atrapadas en el interior del vehículo en el que viajaban, que se salió de la vía en Cambre (A Coruña), según informaron fuentes de Emerxencias-112.

El primero de los sucesos ocurrió en torno a las 18.00 horas, en el lugar de Casadán, en la parroquia de Aldixe, que pertenece a Abadín. Un particular alertó de que una persona se había subido a un árbol y se había caído, por lo que se movilizaron medios del 061 y la Guardia Civil, que descartaron que se tratase de un accidente laboral, como se pensó en un inicio.

La víctima, que resultó herida de gravedad, se había subido al pino para realizar labores de limpieza y precisó la atención de los servicios de urgencias desplazados al lugar.

Por otra parte, dos personas tuvieron que ser rescatadas del coche en el que viajaban por la AP-9, a su paso por el municipio coruñés de Cambre. El coche se salió de la vía, volcó y quedó echando humo sobre la calzada.

Varios particulares llamaron a los servicios de urgencias alertando del accidente, que se produjo en torno a las 13.15 horas, en el punto kilométrico 8, en sentido Santiago, un poco después del puente de A Barca.

Al lugar se desplazaron equipos del 061, la Guardia Civil y Bomberos de Arteixo, que rescataron a las dos personas del interior del vehículo y las trasladaron, en estado grave, a un centro médico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento