El PSOE melillense critica "la falta de comunicación" entre el PP de Ceuta y Melilla

El PSOE de Melilla subrayó hoy la "falta de comunicación" entre el PP de Ceuta y Melilla después de que los populares ceutíes rehacen la propuesta de sus colegas melillense de solicitar la transferncia de Educación.

Después de que el PP local anunciase que va a pedir las competencias de Educación para Melilla y Ceuta, la portavoz adjunta del Grupo Socialista de Melilla, Celia Sarompas, ha puesto en valor las declaraciones vertidas por la portavoz del Ejecutivo ceutí, Yolanda Bel, en las que señalaba que Ceuta "ni ha querido, ni quiere" las competencias de Educación y que de esa postura "nunca se moverán".

"El Gobierno ceutí ha dejado a los píes de los caballos al Equipo de Gobierno de Imbroda", ha señalado, y ha apuntado que a pesar de que Imbroda presume de actuación conjunta entre Melilla y Ceuta, "una vez más se demuestra que es falso, máxime cuando hace dos años, a propósito de esta misma cuestión, el Gobierno Ceutí dejó también en la estacada al de Imbroda".

"No es que no exista una línea de actuación conjunta, sino que no existe ni siquiera comunicación entre ambos Gobiernos, ni entre el PP de Melilla y el de Ceuta", ha razonado la diputada socialista después de que la propia Yolanda Bel reconociera que nadie del Gobierno de Melilla se había puesto en contacto con la ciudad ceutí ni para preguntarles sobre el tema, ni para consultarles la proposición de ley.

"El Gobierno de Vivas le ha dado un sopapo en toda regla a Imbroda y le ha puesto en su sitio. Y es que los dominios de Imbroda no llegan tan lejos", ha ironizado la diputada del Grupo Socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento