El ‘ñeta’ preso en Las Moreras dice que el cuchillo lo tiraron al Segura

Lo revela a 20 minutos el hermano del menor detenido por la puñalada a un ‘latin king’. Y niega que sea de una banda.
«Mi hermano dice que Óscar fue quien pinchó a Néstor y después tiró el cuchillo al Segura». Es lo que ha revelado a 20 minutos Junior R. O., hermano del menor implicado en el apuñalamiento de un latin king, el domingo en el parque de Los Patos del Infante.

Según Junior, su hermano «es inocente» y está encerrado porque «la Policía ha encontrado un cuchillo con sus huellas, pero que no llegó ni a sacar en la agresión», ya que fue Óscar, El Rubio, quien «apuñaló y siguió golpeando, después, a la víctima».

Además, Junior desmiente que su hermano Cheo sea un ñeta, pero reconoce que «a veces intentan imitar conductas propias de estas bandas». Eso sí, alerta de la presencia de un grupo de Latin King en Torre Pacheco.

Mientras, a la espera de juicio, dice que su hermano está «tranquilo, aunque encerrado» en Las Moreras, y que no teme represalias por acusar a El Rubio.

Asimismo, aclaró que Cheo, no es el mismo que participó en la reyerta en la que murió otro menor el pasado 3 de abril en La Fica, aunque se llame  igual.

Por su parte, fuentes de la prisión de Sangonera dijeron a 20 minutos que los dos adolescentes ecuatorianos de 18 años, encarcelados por apuñalar a un latin king y pertenecer a la banda de los Ñetas, tendrán que «tragarse su orgullo en la prisión. Aquí hay otras normas. Los latinos pasan desapercibidos. Sólo hay 15 en prisión, y casi todos por maltratar a sus mujeres».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento