El consejero Corpas se reúne en Lekaroz con el equipo de rodaje de la película 'Baztan'

Carmelo Gómez y Unax Ugalde participan en esta cinta dirigida por el navarro Iñaki Elizalde sobre el último agote de Baztan
Corpas se reúne con el equipo de rodaje de la película 'Baztan'
Corpas se reúne con el equipo de rodaje de la película 'Baztan'
EP/Gobierno de Navarra
Corpas se reúne con el equipo de rodaje de la película 'Baztan'

El consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, Juan Ramón Corpas, asistió hoy al rodaje de la película 'Baztán', filme del navarro Iñaki Elizalde en el que se incluye el cortometraje 'Limpieza de Sangre', que contó el pasado año con una subvención del Ejecutivo foral de 29.695 euros.

La película 'Baztan' se está rodando en Lekaroz y Arizkun, y cuenta con la colaboración de los actores Carmelo Gómez y Unax Ugalde.

También estuvieron presentes hoy el rodaje junto a Corpas los directores generales de Cultura y Turismo, Pedro Lozano y Carlos Erce, respectivamente, y el director gerente del INAAC, Koldo Lasa, según informó el Ejecutivo foral en un comunicado.

Tanto el consejero como los directores generales saludaron al director, Iñaki Elizalde al productor, Mikel Pruaño, y al actor, Unax Ugalde, quienes les explicaron los pormenores del rodaje en dos de los escenarios en los que transcurre la cinta: la iglesia del Colegio de Lekaroz y el Palacio Aroztegia.

El reparto incluye a Kandido Uranga, Joseba Apaolaza y Txema Blasco, y se completa con una amplia participación de vecinos del Valle de Baztan. Algunos de ellos interpretan a personajes protagonistas de la película.

La película 'Baztan', incluye escenas del Siglo XVII, para cuyo rodaje ha sido necesario recrear, por parte del equipo de arte, el barrio de Bozate, de Arizkun, lugar donde se centraliza la acción en torno a la historia de los agotes.

Producida por Nasa Producciones y Lázaro Visual, se basa en un guión de Iñaki Elizalde y Michel Gaztambide y cuenta con un presupuesto aproximado de 1.300.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento