Johnny Depp: "Penélope Cruz tiene un gran sentido del humor"

  • Los actores coincidirán en la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'.
  • El estadounidense dice estar deseando trabajar con la española.
  • La historia será menos "confusa" y más "divertida" que las anteriores.
Johnny Depp, caracterizado como Jack Sparrow, su personaje en 'Piratas del Caribe'.
Johnny Depp, caracterizado como Jack Sparrow, su personaje en 'Piratas del Caribe'.
ARCHIVO
Johnny Depp, caracterizado como Jack Sparrow, su personaje en 'Piratas del Caribe'.

Johnny Depp está deseando "volver a trabajar" con Penélope Cruz. Los actores -que ya compartieron cartel en Blow- coincidirán en el rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, y el estadounidense ha explicado a la revista alemana TVmovie que la española  "tiene un gran sentido del humor".

"Es una profesional que está dispuesta a todo" asegura, señalando por otra parte que el papel que él interpreta en la saga, en el que da vida al intrépido y extravagante capitán Jack Sparrow: "Es una parte de mí"; confiesa asimismo que firmó el último contrato "sin haber leído una línea del guión".

Tras el estreno del tercer filme de la saga, En el fin del mundo, surgieron dudas de si el actor, de 45 años, se animaría a participar en una cuarta película; pero en esta entrega, incluso, se le ha permitido aportar ideas propias a la historia, que será menos "confusa" y más "divertida" que las anteriores.

Los otros dos protagonistas de Piratas del Caribe, Orlando Bloom y Keira knightley, ya no participarán en la cuarta entrega, que sí contará con un nuevo personaje interpretado por Cruz. Asimismo, se espera la reaparición en la gran pantalla de Keith Richards, integrante de los Rolling Stones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento