El patinódromo de la C.D. Amaya acogerá el 12 de marzo la Carpa Universitaria de primavera de la UPNA

Las entradas pueden adquirirse desde el lunes en el puesto de Reprografía de la Universidad pública o en cajeros de Caja Rural

El patinódromo de la Ciudad Deportiva Amaya acogerá por primera vez el próximo viernes, 12 de marzo, la celebración de la Carpa Universitaria de primavera de la UPNA. Como novedad, en esta edición se ofrecerá una "chistorrada" a los jóvenes que acudan a primera hora de la mañana al evento y se sortearán 16 abonos anuales para el Club Deportivo Amaya entre los asistentes.

Por primera vez la Carpa Universitaria se celebrará en el patinódromo de la C.D. Amaya, un lugar "totalmente asfaltado" que "evitará que tengamos problemas con el barro como en otras ediciones", explicó en rueda de prensa Iñaki Romero, uno de los estudiantes encargados de la organización del evento.

Según indicó, en esta edición, además de bocadillos y hamburguesas, los jóvenes también podrán adquirir ensaladas, patatas fritas, sandwiches y espaguetis boloñesa en el puesto de comida del propio recinto. Con esta iniciativa, se quiere conseguir que los asistentes "no tengan que salir para comer" y que "los jóvenes puedan comer razonablemente bien por no más de 7,5 euros", destacó Romero.

Los precios de las comidas oscilarán desde los 3 euros de un sandwich hasta los 5 de la pasta, mientras que los precios de las bebidas se mantendrán como en otras ediciones. Además, se venderá tabaco en las instalaciones.

En total, los asistentes encontrarán en la fiesta universitaria 18 barras de 5,5 metros cada una, además de un escenario de unos 10,8 metros cuadrados, según explicó Mintxo Condearena, representante de On Air, productora encargada del evento.

Además del tradicional karaoke, que en esta edición durará una hora más, o el clásico campeonato de mus, que comenzará a las 8 horas, se repartirán pinchos de chistorra para los 2.000 primeros jóvenes que acudan a la Carpa universitaria a partir de las 11 horas, para fomentar que acudan asistentes desde primera hora de la mañana.

Asimismo, los jóvenes podrán disfrutar de una zona lúdica, con un toro mecánico y un futbolín hinchable, y se sortearán un total de 16 abonos anuales para la Ciudad Deportiva Amaya entre los asistentes.

En esta edición los conciertos principales correrán a cargo de los grupos navarros Mea Culpa (16), Dióngenes (17.30) y Marvin (22). Además, habrá dos grandes franjas horarias de música comercial de todo tipo de estilos, de 19 a 22 horas y de 23:30 a 01:30 horas. Finalmente, los DJ's Dani Reoyo y Crossfader serán los encargados de poner el broche final al evento.

Precios de las entradas

Al igual que la pasada Carpa, el precio de la entrada anticipada es 14 euros y en taquilla 16. Las entradas anticipadas podrán adquirirse a partir del lunes, 8 de marzo, en el puesto de Reprografía de la Universidad Pública de Navarra (de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20), así como en los cajeros de Caja Rural.

La entidad financiera, patrocinador principal del evento, realizará una serie de descuentos sobre el precio de la entrada principal. En primer lugar a todos los titulares Joven IN que adquieran las entradas a través de los cajeros de Caja Rural, y que en ese momento tengan un saldo superior a 100 euros y estén registrados en la web www.joven-in.com, Caja Rural les bonificará con 7 euros en su cuenta.

Asimismo, todos los clientes que acudan a cualquier oficina de Caja Rural con un amigo que todavía no sea cliente, y si se hace cliente del Programa Joven IN, se les obsequiará a los dos (cliente y nuevo cliente) con 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento