El Ayuntamiento de Murcia convoca el concurso de carteles del Día Mundial del Medio Ambiente, sobre bicis en la ciudad

La Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana del Ayuntamiento de Murcia ha organizado la XIV edición del concurso de carteles organizado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, a la que podrán concurrir aficionados y profesionales del diseño y la pintura que realicen un cartel en el que hagan referencia a 'La bicicleta en la ciudad'.

Para crear el cartel, los interesados podrán utilizar todo tipo de materiales y técnicas de dibujo y pintura aunque el tamaño tendrá que ser de 100 por 70 centímetros, según informaron fuentes del Consistorio murciano en un comunicado.

El plazo de presentación, que se tendrá que realizar en el Registro municipal, finalizará el próximo 16 de abril y se ha establecido una única categoría dotada con un premio de mil euros.

Además, el dibujo ganador será el soporte de la campaña que realizará el Ayuntamiento con motivo de este día, según el Consistorio, que indicó que, para recibir más información se puede acceder a 'http://www.murcia.es/medio-ambiente' o llamar al teléfono '968-278950'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento