El Ayuntamiento no gasta en parques y carriles-bici

Presupuesto municipal de 2005. El Ayuntamiento dispone aún de 58.100 euros para mejorar las zonas verdes de la ciudad (no se ha gastado aún ni un euro), 66.000 euros para comprar mobiliario urbano y 62.600 euros para construir más carril-bici.
Éstas son las cantidades sin ejecutar de algunas partidas del presupuesto municipal de 2005, según la información contable a 31 de octubre.
 
Hay, además, proyectos vecinales en los que no se ha invertido ni un euro, como es el caso del arreglo del Camino de la Fuente de la Junquera o del colector de aguas pluviales de San Juan de la Peña (que se hará, finalmente, según el proyecto que presentaron los vecinos del Rabal). También quedan 150.000 euros para mejorar las aceras de la ciudad.
 
Si se pone en relación el dinero asignado a cada área con las obligaciones de pago reconocidas, el grado de ejecución del presupuesto actual es del 78%. Las áreas mejor gestionadas son, hasta ahora, Cultura (83%), Participación Ciudadana (76,3%) y Régimen Interior (sueldos del personal) y Educación y Acción Social (las dos con el 74%).
 
Menores niveles de ejecución presentan las Concejalías de Hacienda y Economía, Presidencia y Servicios Públicos, ninguna de ellas supera el 60%.
 
78 % era el grado de ejecución del presupuesto municipal del 2005, según el informe contable de octubre.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento