Canal Extremadura TV hará seguimiento de la Feria Taurina de Olivenza (Badajoz) que arranca mañana viernes

La cadena Canal Extremadura Televisión abrirá las puertas de la XX Feria Taurina de Olivenza (Badajoz) con la emisión, mañana viernes (17,25 horas), de un festejo taurino con novillos de Fuente Ymbro para Paco Chaves, Juan del Álamo y Tulio Salguero.

Durante todo el fin de semana Canal Extremadura TV ofrecerá así una programación especial para acercar lo más destacado de la feria taurina oliventina a sus espectadores.

Así, el programa 'Dehesa Brava' (sábado 14,00 horas) visita la ganadería de Núñez del Cuvillo, astados que se lidian en la corrida de esa misma tarde. Sobre esta corrida, el espacio 'Extremadura: Tierra de Toros' ofrecerá un especial en directo (19,30 horas) para conocer las faenas en Olivenza de los toreros Miguel Ángel Perera, José Tomás y El Fundi.

La feria de Olivenza también protagoniza el próximo domingo 'Extremadura: Tierra de Toros' en un programa doble que, en su emisión semanal (14,00 horas) repasará los festejos taurinos oliventinos y en un especial en directo (19,30 horas) resumirá lo mejor de la corrida de la mañana con El Juli, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera y de la tarde con Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Cayetano, informó la cadena autonómica en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento