Jóvenes de UGT protestan con un "repique de nalgas" contra el contrato de la CEOE

  • Pusieron "el culo en pompa en dirección a la patronal".
  • La protesta ha tenido lugar en Barcelona.
  • Califican la idea de "contrato de esclavitud".

Un centenar de jóvenes de UGT en Cataluña han protagonizado este jueves una protesta singular: un "repique de nalgas" contra el polémico contrato propuesto por CEOE, que estaría dirigido a menores de 30 años, con una duración de seis meses prorrogable a un año y sin indemnización por despido.

Pese a que el presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, dio marcha atrás y dijo que el contrato de inserción para jóvenes sólo era un "ejemplo", UGT ha querido "mostrar su perplejidad e indignación" ante la propuesta".

Así, un centenar de jóvenes se han concentrado ante la patronal Fomento del Trabajo en Barcelona, donde han realizado una exhibición de nalgas, lo que implicó ponerse de espaldas a la patronal y golpearse repetidamente el trasero en señal de rechazo por un contrato que consideran "una esclavitud".

Consideran que, pese a la renuncia, "la patronal se ha quitado la máscara" y muestra "el modelo de sociedad y de mercado laboral que quiere, más cercano al esclavismo que a un Estado de Derecho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento