El borrador del Plan de Reactivación de la Economía de Mérida se presenta mañana con un "espíritu abierto" a propuestas

El alcalde de Mérida, Ángel Calle, presentará públicamente mañana el borrador del Plan de Reactivación de la Economía Local, tras varias semanas de elaboración, un documento que nace, según explica el ayuntamiento, con un "espíritu abierto" a las propuestas de los agentes sociales y económicos de la ciudad y a las iniciativas del Grupo Municipal Popular.

Se trata de un borrador que han estado elaborando todas las delegaciones del Ayuntamiento de Mérida "coordinadas" por el alcalde de la ciudad. Ese borrador será entregado a los agentes sociales y económicos, además de al PP local, para que aporten y discutan sobre su contenido.

El consistorio emeritense destacó en nota de prensa que este será "un evento de gran importancia para la ciudad" y que tiene el objetivo de "crear empleo, reactivar la economía y generar confianza" entre los emeritenses, "con decenas de medidas novedosas estudiadas y elaboradas por el equipo de gobierno".

Además, indicó que es un plan que "quiere ser fruto del consenso y que presente solidez e iniciativa ante la actual situación de crisis económica". El ayuntamiento informará a lo largo del día de hoy de la hora y el lugar concreto en el que el alcalde, junto a su equipo, presentarán mañana "este ambicioso e importante plan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento