El camping de la ciudad amplía sus servicios para convertirse en una instalación de ocio familiar

El camping 'Ciudad de Zaragoza', que gestiona la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Montursa, Lacihostel y Dehesa Boyal, aumentará sus servicios para convertirse en una instalación de referencia en la ciudad para el tiempo de ocio familiar.

Según informó el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado, los nuevos gestores de este espacio tienen previsto realizar una inversión de 900.000 euros en los próximos cinco años.

Con esa cantidad aumentarán la extensión de la zona de juegos infantiles y crearán un 'chiquipark', construirán pistas de paddle, un minigolf, un embarcadero y una terraza y carpa para celebrar eventos. Además, reforzarán la iluminación de la instalación, aumentarán el arbolado y reformarán las parcelas del camping.

Con estos nuevos servicios, se incrementará la actual oferta que incluye restaurante, terraza, piscinas para niños y adultos y una amplia y variada oferta de instalaciones deportivas, con una pista polivalente para fútbol sala y baloncesto y con pista de tenis.

El camping permitirá la utilización de estas infraestructuras a todo el público (no sólo a clientes) y, de esa forma, pretenden que la población de Zaragoza y Aragón descubra esta instalación de primera calidad, a la vez que se convierte en un espacio de referencia para las familias y los usuarios de este tipo de establecimientos en la Comunidad Autónoma.

El camping 'Ciudad de Zaragoza' se encuentra entre los barrios de Valdefierro, Rosales del Canal y Montecanal y se puede acceder con las líneas de autobús urbano 41 y 141. La instalación cuenta con 175 parcelas —70 bungalows y 105 parcelas de acampada convencional— y una zona de ocio familiar, lo que lo convierte en el centro turístico de mayor capacidad de la capital aragonesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento