Ayuntamiento de Getxo anima a la juventud a proseguir sus estudios en euskera a través de la campaña "Nahi dudalako"

El Ayuntamiento de Getxo (Bizkaia) anima a la juventud del municipio a proseguir sus estudios en euskera a través de la campaña "Nahi dudalako". Coordinada por el foro de servicios de euskera de los ayuntamientos y mancomunidades de Bizkaia, Alkarbide, y realizada conjuntamente en varios municipios, esta iniciativa tiene por objetivo que el alumnado de los modelos B y D continúe optando por modelos en euskera a la hora de realizar la matrícula para cursar estudios de Bachillerato o Formación Profesional.

Para ello, el Servicio de Euskera ha enviado a los domicilios de los jóvenes de 16 años de edad un díptico con la dirección de una página web (www.nahidudalako.com) que ofrece información sobre las posibilidades existentes para seguir estudiando en euskera y las ventajas que aporta este tipo de enseñanza, junto con la imagen de la presentadora de EITB, Nerea Alias.

En la página web también se explica cómo participar en un sorteo que ofrece la posibilidad de ganar grandes regalos, como reproductores de música e imágenes, consolas (ipod, play station o MP3), etc. El Ayuntamiento ha enviado 700 ejemplares y ha distribuido otros 500 entre los centros escolares del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento