Sucesos.- Detenido por supuesta agresión sexual a su ex pareja, con la que vivía pese a una orden de alejamiento

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre de 36 años de edad de origen marroquí como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, después de que supuestamente agrediera sexualmente a su ex pareja, con quien vivía a pesar de la orden de alejamiento.

Según informó la Comisaría de la Línea, los agentes de la Policía se trasladaron hasta el Hospital, donde se encontraba una mujer que presuntamente había sido víctima de una agresión sexual por parte de su ex pareja.

Por su parte, la mujer, de nacionalidad marroquí, manifestó que ambos mantenían una relación tormentosa, aunque vivían en el mismo domicilio. No obstante, existía una orden de alejamiento respecto a él, sin embargo, como la vivienda es propiedad de éste, ella no podía denunciar el incumplimiento de esta orden.

Según relató la mujer, durante la noche en la que se produjeron los hechos, ambos estaban durmiendo juntos cuando él le pidió mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó. No obstante, a pesar de la oposición mostrada más tarde lo consiguió. Por todo ello, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento