El CD editado por Canal Sur 'Andalucía por la Humanidad', disco de oro en 48 horas

'Andalucía por la Humanidad', el CD editado por Canal Sur y distribuido en colaboración con 20 diarios andaluces coincidiendo con este 28-F, ha logrado ser disco de oro a los dos días de su lanzamiento.
Andalucía por la Humanidad
Andalucía por la Humanidad
RTVA
Andalucía por la Humanidad

Según explicó la RTVA en un comunicado, el resultado de la iniciativa es "doblemente satisfactorio" puesto que, con ella, se ha realizado una considerable aportación económica para la construcción de un centro infantil en Haití, objetivo que RTVA ha logrado este Día de Andalucía con un programa especial en Canal Sur Televisión el que se recaudaron fondos para esta acción humanitaria.

El disco está agotado en la mayor parte de los quioscos de prensa andaluces y ante la demanda de miles de personas que no han podido conseguirlo y con el mismo objetivo solidario de ayudar a Haití, RTVA va a poner a la venta una edición limitada a partir del próximo sábado 6 de marzo.

'Andalucía por la Humanidad' es un disco único, de homenaje a nuestra tierra, aunque dirigido a los niños de Haití que se han quedado sin familia por el terremoto. El CD incluye un total de 14 temas de artistas como Alejandro Sanz, Carlos Cano, Niña Pastori, José Mercé, Chambao, Manuel Carrasco, Pasión Vega y Miguel Ríos, además de una versión del Himno de Andalucía a cargo de David de María, Pastora Soler y Vanesa Martín.

El coste del CD es de 6,95 euros, "un precio módico para el valor emocional y moral del disco cuyo fin es ayudar al pueblo haitiano", afirmó el director Comercial y de Comunicación de RTVA, Manuel Casal.

La ONG Ayuda en Acción es la encargada de la gestión de los fondos recaudados por RTVA tanto con el programa especial del 28-F en Canal Sur Televisión como con el disco para la construcción del centro infantil en Puerto Príncipe, que llevará como nombre Canal Sur Andalucía.

La iniciativa de la venta del CD ha contado con la colaboración de los principales diarios andaluces que le han dado publicidad en sus páginas durante el pasado fin de semana. Casal ha querido dar las gracias "a todos los que han colaborado en este proyecto: los músicos, los periódicos que nos han apoyado en todas las provincias y, por supuesto, la gente, los andaluces, que una vez más han batido un récord, esta vez de generosidad", asegura el directivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento