Ruano (CC) dice que salud del pacto con PP en Canarias es "absoluta" y que González Pons anticipa la campaña electoral

El consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, José Miguel Ruano (CC) afirmó hoy que el pacto con el PP en las islas "está perfectamente" y su "salud es absoluta", al tiempo que criticó que el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular (PP) a nivel nacional, Esteban González Pons, "ha anticipado la campaña electoral en torno a un año y medio", después de que éste cuestionara la figura de Paulino Rivero (CC) al frente del Ejecutivo regional.

"El pacto está perfectamente, la salud del pacto es absoluta y los objetivos de gobierno se están cumpliendo, que son objetivos para los ciudadanos y es un gobierno que va a estar así hasta el final de la legislatura", aseguró a los medios Ruano, antes de participar en el acto de presentación del libro 'Las TIC en la Justicia del futuro', en Las Palmas de Gran Canaria.

A su juicio, "lo que ha hecho González Pons es anticipar la campaña electoral en torno a un año y medio" y cree que "todavía falta tiempo para eso".

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero (CC), manifestó ayer que no tiene "ni idea de quién es" Esteban González Pons, después de que éste cuestionara su figura al frente del Ejecutivo autonómico.

"No tengo ni idea de quién es ése, ¿quién es ése?, ¿dónde juega?, ¿en qué equipo juega?", aseguró Rivero en un acto público en la capital grancanaria a preguntas de los periodistas.

González Pons cuestionó el pasado viernes en Tenerife la figura del dirigente nacionalista y su "personalidad".

Ante esta situación y momentos antes de participar en la entrega de las Becas de Excelencia a los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rivero eludió ofrecer su opinión al respecto y preguntó, entre risas: ¿Quién es ése?.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento