(CORR) Caja de Burgos fue la primera caja de CyL en concesión de créditos ICO en 2009, con 2.500 millones de euros

Rogamos sustituyan por esta la anterior noticia sobre el mismo tema por un error detectado en el titular. Disculpen las molestias.

Rogamos sustituyan por esta la anterior noticia sobre el mismo tema por un error detectado en el titular. Disculpen las molestias.Caja de Burgos fue la primera caja de la Comunidad en concesión de créditos ICO a pyme en 2009

Caja de Burgos fue la primera caja de ahorros de Castilla y León en concesión de créditos ICO a pymes, según los datos facilitados por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) correspondientes a 2009, que ponen de manifiesto, además, que en el panorama regional la entidad burgalesa consiguió una cuota del 7,39 por ciento, lo que la sitúa en el cuarto lugar del ranking de entidades financieras en la región

La mayor parte de estos fondos fueron sido destinados a financiar nuevas inversiones en la Comunidad, según un comunicado de la entidad recogido por Europa Press.

Atendiendo al importe global, durante el pasado ejercicio Caja de Burgos concedió préstamos a empresas y familias por más de 2.500 millones.

Para este año 2010, Caja de Burgos ha lanzado de nuevo una campaña con ventajas -dirigida a más de 10.000 clientes- destinada a potenciar los créditos del Instituto de Crédito Oficial. La Entidad ofrece las principales líneas ICO para pymes como son ICO Inversión Nacional, ICO Liquidez, ICO Emprendedores, ICO Internacionalización y Fondo Economía Sostenible.

La vocación empresarial de la entidad, según se recoge en el comunicado, lleva a Caja de Burgos a apostar no sólo por reactivar la actual situación económica a través de financiación sino también a acompañar y asesorar al empresario en todas las fases de su empresa, nacimiento, crecimiento y consolidación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento