Sucesos.- Detenido un hombre acusado de amenazar con un arma simulada al dueño y los clientes de un bar

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer a un hombre de 41 años, Enrique G.P., como presunto autor de un delito de amenazas ya que supuestamente amenazó con un arma simulada al dueño y los clientes de un bar de la calle Pintor Maella, donde había estado tomándose unas consumiciones.

Según informó la Policía local en un comunicado, los agentes recibieron una llamada de aviso para que una patrulla acudiese a la calle Pintor Maella donde un hombre supuestamente se encontraba "muy alterado" y amenazaba con un arma de fuego al propietario y clientes de un bar.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron en el interior del local a un individuo "muy alterado" al que habían conseguido sujetar entre dos clientes. Según los testigos, esta persona había entrado en el bar y, tras tomarse varias consumiciones, insultó "en actitud desafiante" a las personas que se encontraban allí.

Cuando el propietario le recriminó su actitud, salió del local y, pasados unos minutos, volvió con el arma y le dijo al dueño que le iba "a pegar un tiro". Tras realizar un cacheo de seguridad se le ocupó el arma que resultó ser un revólver simulado de la marca Olimpic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento