IU de Cáceres solicita el informe sobre el coste e ingresos del servicio de abastecimiento de agua

El concejal y portavoz del grupo municipal IU-Siex en el Ayuntamiento de Cáceres, Santiago Pavón, remitió hoy un escrito a la alcaldesa de la ciudad en el que reitera la petición de que le facilite "el estudio de costes e ingresos, al menos del último período, de la explotación del Servicio de Abastecimiento de Agua a Cáceres".

Según Pavón, además de los pliegos de condiciones, "a fecha de hoy" no conoce el de condiciones administrativas, del proyecto de explotación y "de toda una serie de datos que necesitamos para poder decidir con verdadero conocimiento de causa", recoge el escrito.

"Por lo tanto para poder actuar en defensa de los intereses de los ciudadanos, el estudio de costes e ingresos nos va a permitir, junto a otros elementos, calcular las tarifas por la prestación y suministro del agua a viviendas y locales", añade.

Por todo ello IU-Siex solicita el estudio de costes e ingresos referido al período del 2009 de la explotación del servicio de agua "para evitar el cruce de acusaciones y desmentidos entre la oposición y el gobierno municipal sobre los efectos de la posible subida de la factura del agua".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento