Suárez (PP) se muestra a favor de trabajar en enero y julio "y con la situación de grave crisis", también en agosto

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Aragón, Eloy Suárez, se mostró hoy a favor de trabajar en enero y julio en el Parlamento autónomo y "con la situación actual de grave crisis", también en agosto.

En declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza, referentes a la propuesta del presidente de la Cámara Alta, Javier Rojo, de que los diputados y senadores trabajen en enero y julio, Suárez señaló que "el Grupo Parlamentario Popular, en cada periodo inhábil, tanto en julio como en enero, ha pedido plenos extraordinarios fundamentalmente porque se ha entendido que había cuestiones importantes que debatir".

"Y tengo que recordar que la respuesta de los grupos que sostienen al Gobierno ha sido negarlo sistemáticamente", sostuvo y añadió que "a partir de ahí, nosotros estamos dispuestos a trabajar el mes de enero, el mes de julio y, con la situación en la que nos encontramos de grave crisis, también en agosto, por nosotros no quedará".

No obstante, Suárez indicó que "el Parlamento está para resolver problemas, pero lo que está sucediendo cada día más es que los grupos que sostienen al Gobierno están impidiendo que se debata y que se incluya en el orden del día cuestiones que afectan a los ciudadanos y que deben conocer".

"Queremos que ese paso cambie y los grupos que sostienen al Gobierno arrimen el hombro en este sentido y, entre todos, seamos capaces de resolver más problemas de los ciudadanos", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento