Air Nostrum oferta hasta el 31 de marzo vuelos entre Burgos y París y entre Valladolid y Valencia desde 61 euros

Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, pone a la venta hasta el 31 de marzo billetes desde 61,15 euros por trayecto y todo incluido para viajes de ida y vuelta en la ruta que opera entre Burgos y París así como en la ruta entre Valladolid y Valencia.

Para poder acceder a estos precios no hay requerimientos especiales, según informaron a Europa Press fuentes de la aerolínea. No obstante, dado que el número de plazas es limitado, cuanto antes se haga la reserva existirán más posibilidades de conseguir pases a estos precios.

En el caso de París, la compañía enlaza el aeropuerto burgalés de Villafría con la capital francesa todos los domingos, con salida a las 15.50 horas y regreso desde Orly a las 13.30 horas.

En el caso de Valencia, la compañía opera dos frecuencias semanales en cada sentido, los viernes y domingos. Los vuelos salen desde Villanubla (Valladolid) los viernes a las 15.55 horas y los domingos a las 20.30 horas. Por su parte, desde el aeropuerto de Manises (Valencia) despegan los viernes a las 14.15 horas y los domingos a las 18.50 horas.

Esta tarifa únicamente requiere la compra con al menos siete días de antelación a la fecha prevista para la salida del vuelo. Además, no es necesaria una estancia mínima en destino.

Vuelo burgos-BARCELONA

Asimismo, la compañía puso a disposición vuelos desde 49,44 euros entre Burgos y Barcelona. Entre la provincia burgalesa y la Ciudad Condal opera un vuelo diario (excepto sábados) en cada sentido con salida desde El Prat a las 12.20 horas y a las 14.05 desde el aeropuerto burgalés.

Para Barcelona, se requiere que la compra se realice también al menos siete días antes de la salida aunque no es necesaria, sin embargo, una estancia mínima en destino.

Estas tarifas están disponibles en www.iberia.com, así como también en Serviberia (902.400.500) y en agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final pueda variar por diferentes cargos de emisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento