La 80 edición del Salón Internacional del Automóvil abre sus puertas en Ginebra

  • Uno de los eventos automovilístico más importante del año en Europa abre sus puertas del 4 al 14 de marzo.
  • Las marcas se han centrado en crear modelos híbridos.
  • El nuevo Volvo S60 ya ha sido presentado.

Los últimos diseños, los modelos más exclusivos y los nuevos avances en el mundo del motor se reúnen en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebra en la ciudad suiza del 4 al 14 de marzo.

A pesar de que aún no ha abierto sus puertas a los visitantes, las marcas llevan meses avanzando las novedades que presentarán en uno de los eventos más importantes del año del sector automovilístico.

Con diferentes propuestas y líneas de mecánica distintas entre sí, hay un concepto que resumiría el trabajo en el que se han centrado las grandes firmas: el híbrido. La preocupación por el medio ambiente y el ahorro de combustible han llevado a los fabricantes a dirigir sus esfuerzos hacia la creación de un modelo híbrido perfecto, además del desarrollo y mejoras del coche eléctrico.

De momento, la presentación del nuevo Volvo S60, un modelo que destaca por incorporar un innovador sistema para evitar atropellos, ha conseguido toda la atención de la prensa. Se espera que marcas como Jaguar con la edición especial de su XR Coupé, el Concept 5 de Peugeot, el prototipo aerodinámico de Opel, Flextreme GT/E, y el nuevo Nuevo Porsche 911 Turbo S, entre otros, satisfagan las expectativas de los visitantes más exigentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento