Compromiso por Gran Canaria celebrará su segundo congreso los próximo 5 y 6 de marzo

Bajo el lema 'Tus manos con las nuestras es el compromiso', Compromiso por Gran Canaria (CGC) celebrará su II Congreso los próximos viernes, 5 de marzo, y sábado, 6, en el que se reflexionará y se debatirá sobre los estatutos del partido, su organización y su estrategia política de cara a su consolidación como fuerza política de primer orden en Las Palmas de Gran Canaria y de implantarse en otros municipios de la isla, informó hoy la formación en un comunicado.

De esta manera, durante el II Congreso, que se desarrollará el hotel Meliá Las Palmas de la capital grancanaria, se debatirán y votarán ponencias sobre organización, estatutos y política; y se procederá a la elección del candidato a la Presidencia del partido.

Una de las novedades que presenta este Congreso es la apertura del partido a la participación de los colectivos sociales y a cualquier ciudadano, que podrán presentar propuestas y aportaciones a las ponencias a través de la web compromiso.info/congreso, y que serán abordadas en la primera jornada.

Asimismo, se presentará la Carta de Valores del partido y se impartirá la conferencia 'Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación adaptadas a la Participación Ciudadana', a cargo de Francisco Santana, profesor titular de la Facultad de Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Finalmente, las asociaciones y particulares presentarán sus propuestas en la primera jornada del Congreso, que se iniciará el viernes a las 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento