Promotores inmobiliarios notan un cambio de tendencia en el mercado desde el segundo semestre de 2009

Unas 14 promotoras ofrecerán descuentos y promociones sobre viviendas nuevas en 'Aquí Tu Casa', el centro comercial Nervión Plaza sevillano

Promotores inmobiliarios que participarán esta semana en la tercera edición de la feria de la vivienda 'Aquí Tu Casa', que se celebra del 4 al 6 de marzo en el centro comercial Nervio Plaza de Sevilla se mostraron hoy optimistas porque perciben signos de recuperación desde finales de 2009, de forma que notan un cambio de tendencia en el mercado desde el segundo semestre de 2009.

En una nota, estos promotores señalaron que ahora "es un buen momento para la compra debido al plan de incentivos puesto en marcha por la Junta de Andalucía y a las medidas fiscales vigentes".

Además, las promotoras han puesto en marcha una serie de medidas para acercarse a la demanda, como ajustes de precios y opciones alternativas como financiación, alquiler con opción a compra o seguros de desempleo.

De esta forma, los empresarios empiezan a notar un cambio de tendencia en el mercado desde el segundo semestre de 2009 y se muestran "optimistas porque perciben signos de recuperación desde finales de 2009".

Catorce promotoras ofrecen la mejor oferta inmobiliaria de obra nueva de Sevilla en una carpa de 640 metros cuadrados en el centro Nervión Plaza, en la única feria dedicada exclusivamente a ofrecer al público general las mejores promociones inmobiliarias de obra nueva de Sevilla.

En esta feria, más de 41 promociones de viviendas se reunirán en un mismo espacio, y bajo unas condiciones comerciales muy atractivas hacen de éste un momento especialmente interesante para plantearse la compra de una vivienda.

En esta edición la feria cuenta con la participación de catorce inmobiliarias como Acciona, Afirma, Avanco, Bekinsa, Grupo Recio, Grupo Galia, Grupo Lar, Inmobiliaria del Sur (Insur), Inmobiliaria Osuna, Monthisa, Noriega, Pryconsa, Reyal Urbis y Vallehermoso.

'Aquí Tu Casa Sevilla' es una acción de marketing diseñada y trabajada entre 14 promotoras de gran solidez que desean acercarse al cliente, "para poder transmitirle confianza, garantía y seguridad de la situación de sus empresas y proyectos dentro del sector inmobiliario actual".

Ofertas de las inmobiliarias

De esta forma, entre las ofertas que las promotoras presentarán en la feria, Acciona Inmobiliaria aplica en todas sus promociones la campaña, vigente hasta el 31 de julio, bajo el lema 'Acciónate!!', poniendo a disposición de los compradores un descuento de hasta el 35 por ciento en todas las viviendas promovidas y un seguro en caso de desempleo o incapacidad temporal asegurando las cantidades aplazadas e hipoteca durante los cinco años siguientes a la firma del contrato o escritura. Las promociones de viviendas que presentarán serán Los Azores de Mairena (Sevilla), Los Jarales de Espartinas (Sevilla), Los Pinares de Moret (Huelva) y Los Flamencos (Almería).

Por su parte, Afirma Grupo Inmobiliario ofrecerá en 'Aquí Tu Casa' su promoción Hato Real situada en Guillena (Sevilla). Afirma sigue apostando por sus 'Soluciones Afirma' del Housing Revolution y mantiene su 'solución' más especial, 'Solución Compra Fácil', mediante la cual los clientes podrán conseguir descuentos de hasta un 35 por ciento si reservan su vivienda y escrituran antes de 60 días.

Por su parte, Bekinsa ofrecerá, en Montequinto, la promoción Los Olmos VI Fase; en Entrenúcleos, Edificio Paraíso VPO; en Coria del Rio, Los Naranjos V y Los Naranjos VPO; en Palomares del Rio, Olivar Viejo VPO, tanto pisos como casas.

Grupo Recio llevará a esta feria varias promociones, como Hacienda el Prior, en Mairena del Alcor; en Utrera, Residencial Vistalegre; y en Alcalá de Guadaíra, Aires del Guadaíra y Recisur Parque Industrial y Empresarial.

Grupo Galia llevará a 'Aquí Tu Casa' promociones de viviendas ubicadas en Sevilla, Puerta Cartuja y Camas, en concreto Alares y Divalia; en Sevilla-Aljarafe, en concreto en Castilleja de Guzmán, 'Estilia'; en Mairena del Aljarafe, el edificio Bulevar-Bello; en El Viso del Alcor, Terrazas de la Vega; en Sevilla capital, Galia Triana y el edificio Panamá.

Grupo Lar llevará a la feria soluciones de personalización en sus promociones, como Mairena Centro Fase II, en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Inmobiliaria del Sur llevará a esta feria el edificio Toscana y el edificio Trento, ubicados ambos en la carretera de Carmona; Altos Castilleja, en Castilleja de la Cuesta; y La Loma de Hacienda La Cartuja, en Tomares.

Más promociones

Por su parte, Inmobiliaria Osuna presentará en 'Aquí Tu Casa' todas sus promociones de viviendas en Sevilla capital y Aljarafe, iniciando además la comercialización de un nuevo residencial, Edificio Cervantes, en la Ronda del Tamarguillo, todo ello, acompañado de un conjunto de ventajas comerciales bajo el eslogan 'Nos apretamos el cinturón por ti', tales como hipoteca protegida, bolsa de oportunidades y posibilidad de financiación al cien por cien". Así, presentan Nuevo San Bernardo, edificio Cervantes, varias promociones en Sevilla Este; y residenciales Vistahermosa y Vistagiralda en el Aljarafe.

Monthisa llevará 'Aquí Tu Casa' la llamada Comunidad Monthisa Camas, promoción en régimen de comunidad de bienes, mientras que Noriega presentará en la feria de 'Aquí Tu Casa' su promoción, ya terminada, Urbanización Vega de Gelves, mientras que Pryconsa comercializa en Palomares del Río (Sevilla) una urbanización de chalés independientes y pareados y también vende apartamentos en Isla Canela, en Ayamonte (Huelva).

Reyal Urbis, ofrece sus promociones en Sevilla y su área de influencia con grandes ventajas sobre el precio inicial, "con altos descuentos en nuestra bolsa de oportunidad, un descuento adicional para los que se decidan rápido a la hora de escriturar su vivienda y un premio de 2.000 euros si nos recomiendan a un amigo", entre sus propuestas en esta feria, destacan Palmera Parque Fase 1 (Sevilla), Valparaiso Ciudad Parque Fase 1 (San Juan de Aznalfarache), Miravalle Fase 4 (Dos Hermanas) y Ancora Fase 3 (Puerto de Santa María, Cádiz).

Asimismo, Vallehermoso llevará entre sus promociones Olivar de Mairena, en Mairena del Aljarafe; Nuevos Contadores (Sevilla); y Mar Abierto (Costa Ballena).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento