La Feria del Comercio Urbano de Vitoria abre sus puertas mañana con descuentos de hasta un 80%

La XIII Feria del Comercio Urbano de Vitoria, organizada por la asociación de comerciantes Gasteiz On, abrirá mañana sus puertas en el Palacio Europa donde durante cuatro días ofrecerá a los consumidores productos con descuentos que pueden ir desde el 50 hasta el 80 por ciento.

En un comunicado, la asociación de comerciantes informó de que el acto de apertura tendrá lugar a las 10.00 horas en el Polideportivo del Palacio de Europa y contará con la presencia de la concejal de Promoción Económica, Isabel Martínez; el director de Promoción Económica de la Diputación Foral, Hernando Lacalle; y la subdelegada del Gobierno, Gloria Sánchez; que realizarán un recorrido por los stands, acompañados por la presidenta y el gerente de Gasteiz On, Conchi Aguirre y Esther Unceta-Barrenechea, respectivamente.

Durante los cuatro días que durará la Feria y en horario de 10.00 a 14.00 horas de la mañana y de 17.00 a 20.30 horas de la tarde, un total de 21 comercios asociados a Gasteiz On, pondrán a la venta una amplia variedad de productos.

En los 24 stands instalados para esta edición, los consumidores vitorianos podrán encontrar moda para mujer, hombre y niño; ropa y equipamiento deportivo; calzado para hombre, mujer y niños; óptica, lencería, decoración del hogar, así como estética y perfumería.

Según recordó Gasteiz On, la Feria del Comercio Urbano, además de un servicio a los consumidores, "se configura como un canal óptimo para rematar los restos de temporada y para mejorar, de paso, la competitividad del comercio, a través de un espacio único accesible y cómodo para comerciantes y compradores".

Además, los comercios asociados a Gasteiz On obsequiarán a sus clientes con tickets de parking gratuitos por compras realizadas en los stands de la Feria. También se ofrecerá un servicio de cafetería, un servicio de guardería y diversos juegos hinchables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento