Cepymev se muestra "satisfecha" con el nuevo paquete de medidas del Gobierno contra la crisis económica

La Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana (Cepymev) se mostró hoy "satisfecha" con el nuevo paquete de medidas contra la crisis económica que anunció ayer el Gobierno central, según informó en un comunicado esta entidad.

Cepymev recordó que algunas de estas medidas ya las reclamaron la propia entidad, como la de facilitar el acceso al crédito a las pequeñas y medianas empresas y los autónomos a través del ICO y el incentivo a la rehabilitación de viviendas. En el caso de la rehabilitación, Cepymev estimó "conveniente no condicionar las bonificaciones a la renta para un mayor impulso de la actividad económica".

Asimismo, valoró la propuesta de reducir a 30 días el pago máximo por parte de las administraciones y a 60 días en el caso de grandes empresas para atajar la lacra de la morosidad que hoy en día constituye, junto con la financiación, uno de los principales problemas de las pymes.

Tras el anuncio, Cepymev consideró "fundamental" la "inmediata implementación" de las medidas, "sin más demoras burocráticas y administrativas que las estrictamente necesarias, para un rápido estímulo de la economía, de la creación de puestos de trabajo y del restablecimiento de la confianza de consumidores y ciudadanos", recalcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento