Jude Law accede a conocer a su hija Sophia

  • La niña, que nació hace cinco meses, es fruto de una aventura entre Law y una modelo estadounidense, Samantha Burke.
  • Antes de admitir su paternidad, el actor solicitó un test de ADN.
  • Law tiene además otros tres hijos.
Jude Law (izda.) y Samantha Burke y su hija Sophia en la portada de 'Hello!'.
Jude Law (izda.) y Samantha Burke y su hija Sophia en la portada de 'Hello!'.
Archivo
Jude Law (izda.) y Samantha Burke y su hija Sophia en la portada de 'Hello!'.

El actor Jude Law, de 37 años, voló la pasada semana a Florida para encontrarse por primera vez con su hija Sophia, que ahora tiene cinco meses, según ha informado el diario The Sun.

"A Jude le ha costado. El embarazo no estaba planeado, pero él quiere hacer las cosas bien", explicó una fuente al periódico.

Sophia es fruto de una aventura amorosa entre Law y la modelo Samantha Burke. El idilio entre el intérprete y Burke fue tan breve que el actor quiso asegurarse de que Sophia era su hija mediante un test de ADN.

Tras la prueba de paternidad, el actor sorprendió a propios y extraños anunciando el nacimiento de su cuarto hijo. Más tarde reveló el nombre de la madre, con la que ya no mantenía ninguna relación y quien ya ha posado con el bebé en la portada de la revista ¡Hello!.

Además de Sophia, Jude Law tiene otros tres hijos -Rafferty , Iris y Rudy- de su matrimonio con Sadie Frost, de quien se separó en 2003. Ahora se le relaciona de nuevo con Sienna Miller, con quien ya mantuvo un noviazgo hace tres años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento