Dos estudiantes del MIR del Colegio de Médicos de Salamanca se sitúan entre los mil primeros en el último examen

Dos alumnas del 'Aula MIR' del Colegio de Médicos de Salamanca se encuentran entre los mil primeros puestos del último examen MIR, celebrado a finales de enero y al que se presentaron casi 13.500 aspirantes.

Según los resultados provisionales de la prueba aportados por el Colegio de Médicos de Salamanca a Europa Press, el mejor puesto de la academia salmantina lo obtuvo una alumna con el número 442, seguido de otra con el 970.

Otros dos se encuentran entre los dos mil primeros puestos y un total de ocho, el 30 por ciento, entre los 2.500 primeros. En total fueron 26 los alumnos presentados que prepararon el examen en el Colegio de Médicos.

Asimismo, el colectivo salmantino reseñó que "los resultados provisionales ponen de relieve que más del 80 por ciento de los alumnos procedentes de esta academia se han asegurado plaza para el acceso a una especialidad médica".

"Los datos corroboran la trayectoria exitosa del aula del Colegio de Médicos que con la que acaba de iniciar en enero, lleva seis años ofreciendo a los alumnos salmantinos la posibilidad de preparar el examen que permite acceder a una especialidad médica, el plazo de matrícula en esta academia continúa abierto para cualquier interesado", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento