Un total de 118 comercios participarán en la Feria de Stocks que se celebra este fin de semana

Habrá coches a la venta

Un total de 118 comerciantes participarán en la VI edición de la Feria de Stocks, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones de Santander del 5 al 7 de marzo con entrada gratuita.

Según informó el concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo, se instalarán uno 142 stands, los mismos que el año anterior, pues la participación se mantiene similar, únicamente con dos comercios menos en esta ocasión.

La oferta también será la misma —moda, calzado, bisutería, etcétera— con la novedad de que un participante ofrecerá coches en stock.

La feria abrirá el viernes a las cinco de la tarde y cerrará a las nueve de la noche, mientras que el sábado y el domingo tendrá horario continuo de 10.00 a 21.00 horas.

Los stands ocuparán las dos plantas del Palacio, y también, como en ocasiones anteriores, habrá un servicio de ludoteca con hinchables y otros juegos.

Los puestos han sido adjudicados por sorteo, que se celebró con la presencia de representantes de Coercan y Fediscom.

El concejal recordó que la edición anterior tuvo 70.000 visitantes, que en un 92 por ciento la valoraron de forma "sobresaliente". También fue satisfactoria para los comerciantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento