Sanz anima a las empresas privadas a que patrocinen los clubes deportivos riojanos

El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, animó hoy a las empresas privadas a que patrocinen los clubes deportivos riojanos. Así lo anunció hoy durante la firma de convenios de colaboración del Gobierno de La Rioja con los clubes deportivos riojanos.

El Gobierno regional "apoyará con 812.500 euros a ocho clubes deportivos riojanos que juegan en competiciones nacionales" y que son, señaló el presidente "una referencia para nuestros jóvenes".

Las cantidades que recibirán los clubes son 330.000 euros el Club de Balonmano Ciudad de Logroño (Naturhouse La Rioja), 127.500 euros la Unión Deportiva Logroñés, 135.000 euros el Club Baloncesto Clavijo, 30.000 euros la Agrupación Deportiva Riojana 'Santa María'.

Además, el Club Deportivo Voleibol Haro recibirá 100.000 euros; el Club Voleibol Murillo tendrá 30.000 y esta misma cantidad la percibirán también el Club de Fútbol Sala Femenino Rioja y el Club 4 Arcos Logroño Fútbol Sala.

Ante estas cantidades, Sanz indicó que "estoy seguro de que todos quieren más" ya que la labor que hacen, continuó "es meritoria y se merece toda mi gratitud por el esfuerzo que están haciendo".

Por otro lado, dos de estos equipos, el Club Clavijo Caja Rioja y el Club Balonmano Ciudad de Logroño, disfrutan de una exención de precios públicos por la utilización del Palacio de los Deportes, por lo que se ahorran 193.775 euros cada uno.

El objetivo de estos acuerdos es "promocionar y proyectar la imagen de nuestra Comunidad Autónoma en el exterior, aprovechando la participación de los clubes en las competiciones deportivas que se celebran en diferentes puntos de la geografía española".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento