Sucesos.- Detenido un hombre que presuntamente traficaba con drogas al menudeo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un hombre en San Juan (Alicante) que presuntamente se dedicaba a cultivar y distribuir marihuana, según informó hoy en un comunicado la Comisaría Provincial de alicantina.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento de la existencia de un punto de venta de drogas al menudeo en la localidad alicantina de San Juan, donde un vecino supuestamente se estaba dedicando al cultivo y posterior venta y distribución de marihuana en su domicilio.

Debido a la continua afluencia de multitud de jóvenes que acudían al domicilio para adquirir droga, el pasado viernes se estableció un dispositivo policial entorno al domicilio que concluyó con la detención de su morador, de nacionalidad española y 23 años, que carecía de antecedentes policiales.

En el registro domiciliario los agentes intervinieron 310 gramos de marihuana, en cogollos, una balanza de precisión, una lámpara para el secado de dicha sustancia y diversos útiles y efectos para la manipulación de la droga. El detenido, que pasó hoy a disposición de los juzgados de instrucción de Alicante, junto con las diligencias tramitadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento