Palancares Alimentación lanza una nueva gama de quesos sin lactosa, sin gluten y bajo contenido en sal y grasas

Palancares Alimentación, empresa perteneciente a Grupo Fuertes, ha lanzado una nueva gama de productos, denominada 'Muy Saludable', compuesta por quesos de cabra tiernos y frescos sin lactosa, sin gluten y con un bajo contenido en sal y en grasa, según informaron fuentes del Grupo en una nota de prensa.

Según indica la nota, las bifidobacterias del tierno de cabra mejoran la flora bacteriana, reforzando el sistema inmunológico, y pueden ser consumidos por aquellas personas que sufren intolerancia a la lactosa.

Con esta nueva gama, Palancares Alimentación pretende contribuir a mejorar la calidad de vida de sus consumidores. Una de las principales características beneficiosas de los quesos sin lactosa es que "los convierte en ideales no sólo para todos los consumidores, sino que también están especialmente recomendados para personas intolerantes a este azúcar de procedencia láctea", indicaron fuentes del Grupo.

Son unos productos en los que la aplicación de un proceso innovador ha permitido la eliminación de forma natural de la lactosa y su transformación en azúcares más simples, lo que favorece su digestión y absorción.

Palancares Alimentación -que fue adquirida hace unos años por el Grupo Fuertes, 'holding' que se encuentra entre los 20 grupos agroalimentarios más importantes del país- se ha posicionado como una de las empresas punteras en el mercado de queso fresco, y ahora pretende hacerlo con esta nueva incorporación en el segmento de quesos saludables.

Además, acaba de conseguir un alto reconocimiento en la última edición de la 'World Cheese', con la obtención de una medalla de plata y dos medallas de bronce para sus quesos de cabra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento