Una personas está herida "grave o muy grave" tras recibir "catorce puñaladas" en Monesterio (Badajoz)

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, informó hoy de que la persona que recibió la pasada noche un total de "catorce puñaladas" en Monesterio (Badajoz) permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Cristina de Badajoz en estado "grave o muy grave".

Pereira, a preguntas de los periodistas, indicó que se produjo una "reyerta como consecuencia de un ajuste de cuentas por causa del tráfico de drogas", lo que provocó, "desgraciadamente", el citado incidente.

A raíz del suceso han sido detenidas dos personas, una de ellas menor de edad, de 17 años, y otra de 21. La delegada del Gobierno en Extremadura explicó que la Guardia Civil está realizando las diligencias necesarias antes de poner a ambos detenidos a disposición judicial.

Además, ante la posibilidad de que se produzca un juicio rápido para esclarecer este caso, Carmen Pereira apuntó que se llevará a cabo un juicio "mucho más lento" porque, según dijo, será necesario hacer "unas diligencias primero de la Guardia Civil, y después unas diligencias penales".

La delegada del Gobierno en Extremadura se refirió así a este suceso, a preguntas de los periodistas, en un encuentro previo a la inauguración, en Mérida, de la Jornada Informativa de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex) sobre el control de las actividades artísticas de las fiestas locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento