La Academia de Cine de Madrid acoge mañana la presentación del XVII Festival Solidario de Cáceres

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid albergará mañana miércoles, día 3, la presentación a nivel nacional del 17 Festival Solidario de Cine Español de Cáceres que se celebra estos días en la capital cacereña.

De esta forma, el certamen cacereño vuelve a contar con la complicidad de la Academia de Cine para sumarse al homenaje que este año se le rinde al cineasta Manuel Gómez Pereira, quien recibirá el premio 'Cáceres 2016' a la Trayectoria Cinematográfica, según informan los organizadores del festival en nota de prensa.

La presentación será a las 12,00 horas en la sede de la Academia situada en el número 3 de la calle Zurbano de la capital madrileña.

Está prevista la asistencia del director y guionista Manuel Gómez Pereira, Premio 'San Pancracio' a la Trayectoria Cinematográfica, además del vicepresidente de la Academia, Emilio Pina y Tinti Rebollo, de la Fundación Rebross, organizadora del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres que se celebra hasta el próximo 13 de marzo cuando concluirá con la gala de entrega de los Premios San Pancracio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento