Un anciano de 67 años resulta afectado con intoxicación de humo tras el incendio de dos vehículos en Lanzarote

Un anciano de 67 años de edad ha resultado hoy afectado con intoxicación por humo de carácter leve tras el incendio de dos vehículos en la calle Don Rodrigo en Arrecife (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los hechos ocurrieron a las 07.20 horas, cuando se recibió una llamada en el Cecoes que informaba que se había producido un incendio con dos vehículos afectados en la dirección citada. Se trata de una vía muy estrecha, por lo que los vecinos temían por la cercanía de sus viviendas.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Así pues, hasta el lugar se desplazaron efectivos del cuerpo de bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote, que extinguieron las llamas de los vehículos y aseguraron la zona.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario, que se desplazó al suceso como preventivo, tuvo que atender a uno de los vecinos y evacuarlo en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa

En dicha actuación también participaron la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, que colaboraron con los recursos intervinientes y elaboraron los informes oportunos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento