Rocío Carrasco y Carmen Morales
Rocío Carrasco (izquierda) y Carmen Morales, en una foto de archivo. Efe

La moda de los biopic planea sobre las figuras de Rocío Jurado y Rocío Durcal.

Según ha publicado La otra crónica de El Mundo, Antena 3 estaría preparando junto a Rocío Carrasco una tv movie sobre la vida artística de su madre. La hija de la Rocío Jurado, que ya ha confirmado en varios foros que nunca participará en una tertulia del corazón, no ve con malos ojos sin embargo el trabajar en tareas de asesoramiento o, incluso, en la producción del documental sobre la carrera de la tonadillera.

El carácter de Carmen Morales no tiene nada que ver con el carácter que tenía Rocío No es la única serie de carácter biográfico que podría llegar próximamente a las pantallas. La revista Pronto ha informado este lunes que Carmen Morales interpretará a su progenitora en una miniserie sobre la cantante auspiciada por la productora Tri-Neo Films para Telecinco. La ficción tomaría como punto de partida el año 1969, cuando Rocío Durcal contrajo matrimonio con Junior y finaliza con su fallecimiento.

Morales, que actualmente graba Amar en tiempos revueltos, se incorporaría al reparto del biopic a partir del junio. Según la publicación, Carmen, que de pequeña se inició en el mundo de la canción junto a su hermano en un dueto familiar, tendrá que cantar en la nueva serie.

Por otra parte, Pronto incluye unas declaraciones de Junior sobre este nuevo  proyecto en el que él no colabora, insinúa, por deseo de su hija mayor. Para él, Carmen "no tiene nada que ver" con el carácter de Rocío, ni tampoco físicamente: "Rocío no tenía los ojos azules, lo único en que se parecen físicamente es en la altura".