Rosana trae su magia a Granada
La cantautora invoca al público a cantar durante una de sus actuaciones. Foto
Hay artistas que mantienen una relación muy especial con su público. Artistas que, aunque no estén en la primera plana de la actualidad musical, sí que ocupan un lugar de preferencia en el corazón de todos sus fieles seguidores.

La cantautora canaria Rosana es uno de esos casos en los que la fidelidad y el cariño de su público están por encima de las campañas de publicidad o de las modas pasajeras.

Con su quinto álbum, titulado Magia, ha superado ya las 100.000 copias vendidas, por lo que ha conseguido hacerse con un disco de platino.

Su gira, con más de medio centenar de fechas por toda la geografía española, está siendo un éxito rotundo, con llenos absolutos en sus presentaciones en Madrid, Málaga o San Sebastián, entre otras ciudades.

Esta noche seguro que su público granadino no le defraudará en la sala García Lorca, del Palacio de Exposiciones y Congresos.

* Palacio de Exposiciones y Congresos. Paseo del Violón, s/n. A las 21.00 horas. Entradas: a 20 y a 24 euros, más gastos de distribución.